Kenburns

Buena Onda Ibiza

Carrer d'Algarb 9 07800 Playa d en Bossa Eivissa Illes Balears España
645 62 05 78

Restaurante de cocina mediterránea casera y saludable en Ibiza

La dieta mediterránea es una de las más saludables ya que se caracteriza por la utilización de ingredientes frescos y naturales. En Buena Onda Ibiza basamos nuestra cocina en este tipo de gastronomía y seleccionamos cada día en el mercado los productos que vamos a utilizar para garantizar su frescura y calidad. Nuestro restaurante cuenta con magníficas vistas al mar y a la isla de Formentera, por lo que se puede disfrutar de una excelente comida en un entorno bonito y agradable.

Si estás buscando una cafetería donde desayunar de una forma completa y saludable, en Buena Onda Ibiza comenzamos el día sirviendo desayunos clásicos típicos de nuestro país con tostadas, bollería o zumo y otros más europeos con huevos, tortilla, salmón ahumado, queso... Nuestros desayunos se sirven acompañados de un buen café para comenzar el día de la mejor manera. También presentamos una gran variedad de bocadillos, que se sirven con guarnición de patatas y ensalada.

En nuestro restaurante disponemos de una carta fija compuesta por entrantes, ensaladas, pastas, platos principales elaborados con carnes y pescados, postres caseros y fruta. En cuanto a las bebidas preparamos zumos 100% naturales y deliciosos batidos.

Nuestro establecimiento cuenta con un salón interior y una amplia terraza para disfrutar al aire libre de nuestra magnífica oferta gastronómica. Además, realizamos menús especiales para grupos, ¡consúltanos!

Reserva ya tu mesa y ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado