Tel: 645 62 05 78 -

Algunas ideas para un fin de semana en Ibiza

Algunas ideas para un fin de semana en Ibiza

Los menús para grupos en Ibiza son una de las opciones que buscan muchas personas en la isla. La gastronomía de la región es un claro ejemplo de la comida mediterránea, uno de los principales atractivos de las Baleares y de España. Pero además de una buena comida, cuando se está en Ibiza se pueden hacer muchas otras cosas, y aquí te vamos a dar algunas ideas para una visita de fin de semana.

Independientemente de la época del año, merece la pena un paseo por Dalt Vila, donde se puede pasar un rato por la mañana o por la tarde. Visitar la catedral de la Virgen de las Nieves es algo que se puede hacer durante el recorrido por el casco antiguo de Ibiza.

Si eres de las personas que disfruta andando puedes tomar alguna de las diferentes rutas de senderismo que recorren la isla. Seguro que podrás contemplar unas buenas vistas difíciles de igualar.

Las compras en los mercadillos callejeros son algo casi obligatorio cuando se visita la isla, seguro que encuentras algún regalo para amigos o familiares y a unos precios muy buenos.

Para despedirse, nada mejor que un atardecer con vistas al mar disfrutando de una buena comida. En nuestro restaurante podrás probar unos cuidados menús para grupos en Ibiza elaborados con ingredientes frescos, mientras te relajas mirando a la isla de Formentera.

Acércate a Buena Onda Ibiza cuando estés en la isla y prueba nuestra carta, en la que no faltan batidos, ensaladas y postres caseros. Tenemos un horario amplio para atender a todos nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado