Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprende a preparar el más famoso de los postres italianos

Aprende a preparar el más famoso de los postres italianos

A la hora de preparar los menús para grupos en Ibiza, la mayoría de los clientes que acuden a nuestro local suelen traer algunas ideas con respecto a los entrantes o al plato principal, dejando en un segundo plano habitualmente la elección del postre. Es como si se considerase la parte menos importante de la comida. Todavía hay quien piensa que terminar la comida con un dulce es algo que solamente hacen los niños.

Sin embargo, desde hace unos años, esta tendencia de pensamiento es cada vez menos extendida y así lo pueden confirmar muchos de nuestros clientes que, cuando vienen a elegir los menús para grupos en Ibiza, suelen decantarse por nuestro tiramisú. Un plato, aparentemente sencillo de preparar, y del que queremos compartir una sencilla receta. Empieza por batir las claras de 2 huevos hasta que estén a punto de nieve. Aparte, en otro cuenco, bate las yemas junto con 3 cucharadas de azúcar hasta que empiece a hacerse espuma. En este mismo recipiente, añade queso mascarpone y las claras previamente montadas. Rocíalo con un chorrito de brandy. Este mismo licor te puede valer para aromatizar el café con el que empaparás después los savoiardi, los típicos bizcochos italianos.

Pon en una fuente todos los bizcochos remojados con café y brandy y echa por encima la crema que has preparado. Pon la fuente a enfriar en la nevera durante unas tres horas y, transcurrido ese tiempo, sácalo, espolvorea con una buena capa de cacao por encima.

Aunque, si quieres disfrutar de un genuino y delicioso tiramisú, siempre puedes venir a probarlo a Buena Onda Ibiza.  

haz clic para copiar mailmail copiado