Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Batidos con yogur, los mejores desayunos

Batidos con yogur, los mejores desayunos

Cuando estés buscando dónde desayunar en Ibiza, quizás te apetezca un desayuno diferente al que tomas habitualmente. ¿Has pensado en un batido de yogur con frutas?

En los locales que visites cuando decidas dónde desayunar en Ibiza, encontrarás que el yogur es de rica textura, agradable sabor y muy versátil. Por eso combina muy bien con otros alimentos en estos batidos, que contienen todo lo necesario para una alimentación muy sana.

Lo primero que seguramente se te viene a la mente es el contenido de proteínas, que es del 110 % del peso, en forma de caseína, que es de fácil digestión.

Otro aporte es el calcio: estos lácteos contienen 100 miligramos del mineral por cada 100 gramos de yogur. No solo tiene mucho contenido, sino que es de fácil absorción. También contiene potasio y magnesio.

Otra razón para consumirlo es que se trata de un alimento probiótico, es decir, que promueve una flora intestinal sana. Esto tiene importancia porque favorece los procesos de digestión y absorción de los nutrientes. Además, la flora debidamente constituida estimula tu sistema inmune.

Las bacterias vivas que contiene generan aumento en la producción de inmunoglobulinas, linfocitos y células plasmáticas. Este contenido es de un millón de colonias bacterianas por gramo de yogur.

Ahora, cuando lo combinas con frutas, ocurren varias cosas. Primero, se complementa el contenido de azúcar del yogur, que es lactosa, con el de las frutas, que es fructosa. Por otra parte, en un batido la fruta aporta fibra, vitamina C y ácido fólico, que amplían el aporte nutricional del yogur.

Un batido de yogur y frutas, además, se presta a muchas combinaciones coloridas y aromáticas, amén de ser también muy gustosas y agradables.

En Buena Onda Ibiza nos preocupamos por ofrecer los desayunos más sanos y nutritivos para que empieces el día con vigor y dispuesto a disfrutarlo todo en Ibiza.

haz clic para copiar mailmail copiado