Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Comienza el día innovando

Comienza el día innovando

¿Desayunas siempre lo mismo y te apetece cambiar? Si buscas dónde desayunar en Ibiza para empezar el día descubriendo nuevos sabores, quédate y sigue leyendo, porque vamos a hablarte de las diferentes opciones que tienes a tu alcance para darle un giro culinario a tu dieta.

Seguro que has escuchado más de una vez que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, antes de continuar buscando dónde desayunar en Ibiza, debes conocer los alimentos que no pueden faltar en tus desayunos:

- Lácteos. Compuestos por productos como leche, queso y yogur.

- Cereales. Donde encontrarás pan, cereales o galletas, pero siempre integrales.

- Frutas. Según los expertos tenemos que consumir un mínimo de 3 piezas diarias, así que comenzar el día comiendo fruta es una gran idea.

Ahora bien, después de tener claro qué alimentos debes tener presentes, vamos a contarte algunas propuestas de desayunos creativos a los que podrás hacerles tantas modificaciones como que te apetezcan para adaptarlos a tus gustos. Toma nota:

- Yogur con trozos de fruta y una tostada de pan integral con aceite.

- Una taza de leche con cereales integrales y una pieza de fruta.

- Un zumo de naranja, una tostada con aceite y un yogur.

- Una taza de café o té, una ensalada de frutas y una porción de queso fresco.

- Un batido de fruta fresca y cereales integrales.

Cuando tengas claro qué debes incluir en tu dieta, podrás ir creando diferentes opciones para desayunar de forma variada y sana. De esa forma, irás ampliando tu abanico de alternativas matutinas, a la vez que vas descubriendo tus preferencias culinarias.

Si quieres disfrutar de la auténtica dieta mediterránea con unas vistas increíbles, no lo pienses más y visítanos en Buena Onda Ibiza. Queremos que comiences el día con energía con nuestra amplia oferta gastronómica.
¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado