Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Comienza un día romántico con un buen desayuno en pareja

Comienza un día romántico con un buen desayuno en pareja

Si buscas un lugar dónde desayunar en Ibiza deja de buscar, porque nosotros te estamos esperando cada mañana con los mejores productos naturales. Cualquier día te ofrecemos los mejores desayunos de la zona para que cargues las pilas antes de ir al trabajo, pero también puedes venir en momentos especiales.

Nosotros creemos que para que el amor se mantenga sano y fuerte, es necesario apostar siempre por nuevas experiencias que hagan que el tedio no se adueñe de la pareja. Hay muchos días para celebrar junto a la persona que amas. Su cumpleaños, un aniversario o un día libre que decidís compartir juntos. Esos días en los que queréis gozar de vuestro amor con una jornada romántica, tienen que ser perfectos desde primera hora de la mañana. Por eso nosotros te proponemos que empieces el día con nosotros.

Un buen desayuno cuidado hasta el más mínimo detalle es la manera más romántica de compartir la mañana. En nuestra isla hay mil actividades bonitas para compartir, y nosotros te ofrecemos una de ellas a un precio más que razonable. Zumos, tostadas, batidos, tostas de toda clase y omelets, son algunos de los ejemplos de lo que ofrecemos. 

Ven a conocernos cuando quieras y descubre nuestra amplia carta de alimentos sin ninguna clase de compromiso. No te vuelvas a preguntar dónde desayunar en Ibiza porque nosotros te ofrecemos la mejor respuesta.

Confía en la profesionalidad y en la calidad del servicio que atesoremos desde hace muchos años en el equipo de expertos de Buena Onda Ibiza. Te estaremos esperando cada mañana.

haz clic para copiar mailmail copiado