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Desayunos sanos

Desayunos sanos

Lejos de lo que se puede pensar, la alimentación sana no es monótona ni aburrida. Por eso, al decidir dónde desayunar en Ibiza, puedes perfectamente escoger un restaurante que cuente con platos que tengan suficientes nutrientes sin elementos dañinos.

Al buscar dónde desayunar en Ibiza, piensa en esta opción y seguramente te será fácil dar con el lugar adecuado, en el cual encuentres sabor, calidad y satisfacción.

Entre las ventajas con las que cuentas al tomar recetas saludables, están el bajo contenido de grasas saturadas y de calorías. Pero, además, el aporte de vitaminas, minerales y carbohidratos complejos hace que este tipo de alimentación constituya una nutrición sana y variada.

El desayuno, como sabes, debe contar con un aporte calórico suficiente. En la primera comida del día debemos darnos la energía indispensable para emprender las tareas cotidianas. Al mismo tiempo, hay que evitar los procesados y ultraprocesados, los aditivos químicos y otros añadidos que no tienen valor nutricional.

También es importante incluir alimentos muy frescos y naturales en la medida de lo posible. Una buena idea para el desayuno es una tortilla aromatizada con hierbas, pan tostado y un plato de frutas variadas, preferiblemente de estación y de cercanías.

Una alternativa es tomar junto al desayuno alguno de los zumos en que se combinen frutas, vegetales y sabores incisivos. Por ejemplo, de manzana, zanahoria, limón, jengibre y menta.

También los batidos son una buena opción, sobre todo si combinan alimentos calóricos, como un plátano o aguacate, con los aportes proteicos de la leche de soja o el yogur.

También puedes desayunarte a base de salmón con algo de bollería y un café. Complementa con un zumo combinado de naranja, zanahoria, limón y pomelo, bien rico en vitaminas A y C.

En Buena Onda Ibiza estamos siempre contigo en lo de comer sano, ya que es nuestra especialidad.

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