Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Dime qué deporte haces y te diré qué plato comer

Dime qué deporte haces y te diré qué plato comer

Al servir menús para grupos en Ibiza, estamos acostumbrados a entender todos los tipos de personas que hay en las distintas pandillas. Y hay un perfil de persona que nunca falla: el deportista. Para ellos va dedicado este post.

Si quieres probar nuestros menús para grupos en Ibiza, y compaginarlos con la dieta que necesitas seguir para mantenerte en forma, tenemos un par de consejos que pueden serte de utilidad.

Como sabrás, hay dos modalidades básicas de entrenamiento, aquellos que se centran en quemar grasa, y los que buscan conseguir un mayor volumen y potenciar el físico. En el primer tipo están los ejercicios de cardio, como correr, nadar o el boxeo. El segundo, principalmente, tiene que ver con el levantamiento de pesas, algo que es esencial para definir bien la musculatura de todos los deportistas.

Si lo que estás buscando es perder un poco de grasa y ganar definición, nuestro consejo es que incluyas una buena cantidad de carne y de verduras en tu dieta. Esto hará que tus músculos absorban las proteínas para crecer. De esta manera, te quedará un cuerpo definido y con una importante presencia muscular. Eso sí, ten en cuenta que pesarás más, ya que el músculo pesa más que la grasa.

Si lo que quieres es tener un cuerpo algo más ancho y voluminoso, apuesta por los hidratos de carbono. Comer pasta y arroces es una excelente medida de desarrollar más músculo y más grasa. Esa grasa te resulta de utilidad, ya que será precisamente la que trates de transformar en músculo levantando pesas en el gimnasio.

Son dos tipos de dieta que te ayudarán a conseguir el cuerpo que necesitas para hacer el deporte que te gusta.

Si quieres reservar mesa para una comida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Buena Onda Ibiza.

haz clic para copiar mailmail copiado