Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de comer con tranquilidad

La importancia de comer con tranquilidad

Ante la formulación de la cuestión de dónde desayunar en Ibiza la respuesta más adecuada sería en un lugar tranquilo y calmado. Tan importante es el contexto en que se come, como los alimentos que se ingieren.

Por todo ello, si alguien te pregunta dónde desayunar en Ibiza, la respuesta exige considerar variados aspectos.

En primer lugar, plantéate qué tipo de desayuno quieres. Es popularmente conocido el hecho de que el desayuno constituye la comida más importante del día. Después de las horas de sueño, el cuerpo humano se encuentra desabastecido y precisa consumir nutrientes. Precisamente en esos momentos el organismo se encuentra en un estado en el que es más proclive a una correcta absorción de los mismos.

Las opciones para afrontar esta primera ingesta de alimentos de la jornada cada vez son más variadas y las hay para todos los gustos. Puede tratarse de un desayuno dulce a base de bollería y productos con azúcar, un desayuno salado en el que se consumen embutidos, quesos, etc., y existe la opción, cada vez más respaldada, de optar por un desayuno equilibrado, en el que se intenta consumir variados tipos de alimentos, como frutas, cereales, lácteos, etc.

Sin embargo, esto no es suficiente. Un correcto desayuno no pasa únicamente por elegir los alimentos correctos o el más beneficioso aporte nutricional.

Hay que considerar un segundo punto: la forma en que se desayuna. Una atmósfera adecuada mejora la experiencia. Comer con una música agradable, con vistas a la naturaleza o en grata compañía, puede proporcionarte uno de los momentos más placenteros de la jornada.

Da igual si es un lugar concurrido o si casi no hay clientes. Lo importante es que te guste la decoración, que el espacio te transmita una sensación de bienestar y que los alimentos sean exquisitos. Desde Buena Onda Ibiza te ofrecemos más que un desayuno, una experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado