Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de desayunar bien

La importancia de desayunar bien

¿Buscas dónde desayunar en Ibiza? Todos sabemos que es la comida más importante del día pero, a pesar de eso, muchos se lo saltan o se conforman con un par de bocados. También repiten el mismo desayuno un día tras otro, durante años. Quizá sea hora de descubrir el placer de un desayuno sabroso, nutritivo y lleno de energía.

Pero, ¿por qué es tan importante desayunar bien? Después de una noche de ayuno, tu organismo necesita reponerse con nutrientes que lo ayuden a «despertarse». A la hora de buscar dónde desayunar en Ibiza apuesta tanto por lo nutritivo como por lo delicioso. Para eso, el desayuno debe ser completo y variado. Aparte de un placer para los sentidos, obtendrás beneficios físicos.

Para empezar, activarás tu cerebro. Un adecuado aporte de azúcar lo pondrá en marcha. Por eso es tan importante para rendir más en el trabajo o en la escuela, así como para estar de mejor ánimo y menos cansados. Es el combustible necesario para encender nuestro motor.

Si desayunamos bien, distribuimos mejor las calorías ingeridas durante el día. Esto nos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre y a controlar la ingesta de grasas. Es decir, si empezamos el día con buen pie nutricional, tenemos menos tendencia a darnos atracones en las demás comidas del día y también picoteamos menos. En resumen, nos ayuda a llevar una dieta equilibrada y a controlar el peso.

¿Y dónde queda el disfrutar? ¡Es imprescindible! No olvides el placer de darse un buen desayuno, con pan de calidad, fruta fresca, zumo, café o té y una proteína como el huevo, el jamón o el salmón. Empezar la mañana con una sonrisa de satisfacción sí que es una buena manera de mejorar tu día. Ven a Buena Onda Ibiza y te enseñaremos el placer de desayunar.

haz clic para copiar mailmail copiado