Tel: 645 62 05 78 -

La pizza, un desayuno sano

La pizza, un desayuno sano

Muchas veces se preguntan los turistas dónde desayunar en Ibiza. El desayuno, y seguro que estás cansado de leerlo, es la comida más importante del día y, aunque se haya repetido hasta la saciedad, mucha gente aún se salta esta comida o desayuna muy poco.

¿Por qué saltarse el desayuno si podemos encontrar dónde desayunar en Ibiza? ¿O por qué repetir el mismo desayuno día tras día? En este post te vamos a ofrecer una alternativa: la pizza como desayuno. Sí, sí, lo que has leído. Es más sana de lo que crees y aquí vamos a narrártelo.

La pizza, aunque te pueda extrañar, es un alimento más sano que un tazón de cereales. Además de que tiene más sabores, más vitaminas y más nutrientes. Es algo fundamental e imprescindible en la dieta mediterránea y no es nada nociva, todo lo contrario, es nutritiva. ¿Sabías que los antiguos egipcios y los faraones ya utilizaban una cosa parecida? Hacían masas de cereales con hierbas aromáticas y queso, por lo que la pizza tiene muchos muchos años.

La pizza, como sabes, se puede mezclar con una gran variedad de ingredientes, incluyendo salados y dulces. Por eso, la convierten en en un alimento muy rico en nutrientes, ya que los carbohidratos, por ejemplo, tienen una absorción muy lenta y te dan energía durante varias horas. Si la pizza contiene verdura o aceitunas, tendrá muchas vitaminas como la A, la D, E y K.

¿Cuál es uno de los alimentos centrales de la pizza? Efectivamente, el queso. Contiene proteínas de animal muy beneficiosas para el organismo humano y es algo muy sano. Por ello, no te extrañe cuando veas a alguien desayunar pizza. Está desayunando más sano de lo que crees.

Ven a Buena Onda Ibiza y pide lo que quieras, pero sabrás que el mejor desayuno y el más sabroso estará donde estemos nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado