Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las propiedades medicinales de la albahaca

Las propiedades medicinales de la albahaca

Si estás buscando un restaurante con menús para grupos en Ibiza, no te puedes perder las opciones que te proponemos en nuestra casa. En nuestros platos solo encontrarás ingredientes saludables. Uno de ellos es la albahaca, una planta de la que vamos a hablarte en el siguiente post.

Si te gusta el mundo de la gastronomía y eres un gourmet, ya sabrás que la albahaca es muy utilizada en la cocina. Quizás lo que desconoces son los beneficios medicinales de esta planta.

Lo primero que debes saber es que las hojas de la albahaca tienen un elevado contenido en taninos y aceite etéreo. Gracias a estas características, es bastante habitual utilizarlas para hacer infusiones y tés. Puede usarse tanto fresca como seca.

Como uno de los mejores restaurantes con menús para grupos en Ibiza, queremos subrayar que la albahaca es una planta que llama la atención por su sobresaliente poder aromático. Por eso puede emplearse para tratar catarros y bronquitis. Asimismo, hay que hablar de su carácter digestivo. En este sentido, nos puede ayudar a sobrellevar comidas pesadas o difíciles. También si notamos que tenemos gases.

Si preparamos una infusión con hojas de albahaca y la bebemos, estaremos beneficiándonos de las propiedades diuréticas, estimulantes y relajantes de esta planta tan utilizada en la cocina mediterránea. Por último, queremos decirte que ayuda a las madres lactantes a producir más leche.

Llama a Buena Onda Ibiza y prepárate para disfrutar de una cocina hecha con ingredientes saludables. No tardes en reservar tu mesa.

haz clic para copiar mailmail copiado