Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de comer pasta

Los beneficios de comer pasta

Uno de los alimentos más socorridos que existe es la pasta. Es fácil de hacer, se puede combinar con todo tipo de alimentos y, además, es un plato exquisito. Muchas de las personas que buscan menús para grupos en Ibiza optan por un plato de pasta, al estilo que prefieran. Podemos tomar pasta con diferentes salsas, con ensalada, fría o caliente, es el plato preferido de muchos.

Hay muchas personas que eliminan la pasta de su dieta porque creen que engorda, pero esta afirmación es errónea. La pasta, ingerida en la cantidad adecuada, nos aporta los nutrientes que debe tener una dieta equilibrada, eso sí, si la tomamos por la noche podemos tener una digestión más pesada, por ello, es conveniente tomarla a la hora de comer.

Como expertos en menús para grupos en Ibiza, sabemos que la pasta es un alimento que tiene muchas propiedades. Entre sus beneficios se encuentra el de mantener el peso corporal si se toma en las cantidades adecuadas. Además, también baja los niveles de colesterol, lo que lo convierte en un complemento ideal de una dieta sana. Por otra parte, comer pasta también ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y su consumo está muy recomendado para personas hipertensas.

Si vamos a pedir un plato de pasta, debemos saber que la misma, si está cocinada al dente, posee un menor índice glucémico que cuando está más blanda. Esto quiere decir que, cuando comemos pasta al dente los hidratos de carbono se liberan de manera más progresiva a la sangre, así es como los deportistas pueden rendir durante más tiempo.

En Buena Onda Ibiza sabemos cocinar la pasta para que quede a tu gusto y disponemos de una serie de platos de cocina saludable y mediterránea, donde ponemos la principal atención en la cocina saludable. 

haz clic para copiar mailmail copiado