Tel: 645 62 05 78 -

Los beneficios del zumo natural

Los beneficios del zumo natural

Algunos menús para grupos en Ibiza ofrecen zumos naturales de fruta recién exprimida, la cual es indispensable para una buena alimentación. La mismísima OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda comer de dos a tres piezas al día. Sin embargo, ¿cuáles son los beneficios que te aporta un zumo natural? ¡Descúbrelo en esta entrada!

El zumo natural es aquel que se obtiene de la fruta sin que se le aplique un procesado industrial. De esta manera, todas las propiedades de estos alimentos quedan intactos, como es el caso de la fibra, la cual suele ser eliminada. Así que, uno de los primeros beneficios es que estarás ingiriendo fibra, si bien la cantidad nunca superará la de una pieza de fruta.

El siguiente tiene que ver con el aporte de distintas vitaminas. Cada fruta es una fuente excepcional de estas moléculas, indispensables para que tu organismo funcione como un reloj suizo. Dependiendo de la pieza que de origen al zumo encontrarás unas u otras. Esto lo saben bien los restaurantes con menús para grupos en Ibiza y por ello unen en una sola bebida varios tipos de frutas; el sabor aumenta y también los beneficios para la salud.

Además, también son un aporte de minerales tan necesarios como el potasio y el magnesio. El primero ayuda al correcto desarrollo de los músculos y el segundo contribuye a que los huesos estén sanos y es un refuerzo del sistema inmunológico.

Por último, el zumo natural es una alternativa para que te beneficies de las propiedades de la fruta. Si no puedes comer, por los motivos que sean, una pieza entera siempre puedes recurrir a un buen zumo.

Como has podido ver, el zumo natural nos aporta todas las bondades de la fruta. Desde Buena Onda Ibiza te invitamos a contactarnos y a que pruebes nuestra carta de zumos.

haz clic para copiar mailmail copiado