Tel: 645 62 05 78 -

Los desayunos en el extranjero

Los desayunos en el extranjero

Te despiertas por la mañana con la firme intención de empezar el día de manera un poco especial, tienes hambre, te apetece algo nuevo y no sabes dónde desayunar en Ibiza.

El desayuno puede ser único cada día, no tiene por qué ser repetitivo. Para darle un poco de chispa a tus mañanas, nada más fácil que observar cómo se desayuna en otros países, ¡y atreverse a hacer lo mismo! Cuando te toque elegir dónde desayunar en Ibiza, no olvides que en este artículo te animamos a descubrir nuevos desayunos para comenzar la mañana con alegría.

Empecemos con uno de los desayunos más conocidos en el mundo entero: el desayuno británico, el famoso "full English breakfast", compuesto fundamentalmente por salchichas, huevos y "baked beans" (las célebres judías estofadas en salsa de tomate) y acompañado por una taza de té o café (solo y largo, por supuesto). Si esta última versión del desayuno no te acaba de convencer, te sugerimos qué pruebes un desayuno al más puro estilo turco: pan, quesos variados, miel, mermelada, aceitunas negras y verdes y hasta una ligera ensalada de tomate y pepino.

Por último, y cruzando el charco, recomendamos el plato tradicional de Costa Rica y Nicaragua. El "gallo pinto" se come a mediodía pero también por las mañanas. En España nos sorprendería porque se trata de un plato de arroz con frijoles, cebolla, chile dulce y cilantro, ¡nada más y nada menos! Y es que el desayuno típico de café con leche y tostada es una opción deliciosa, pero en la variedad está el gusto.

Así que, ya sabes, si quieres tomar un desayuno un poco diferente, en el restaurante Buena Onda Ibiza te lo ofrecemos: encontrarás el servicio y el desayuno adecuados para empezar el día con un toque de originalidad. ¡Ven a visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado