Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mejores platos para comer en Ibiza

Los mejores platos para comer en Ibiza

Los menús para grupos en Ibiza nos dan la oportunidad de probar grandes platos de inspiración mediterránea que nos acerque la gastronomía de la zona y lugares cercanos como Italia. En este sentido, en nuestro restaurante fusionamos la gastronomía y ofrecemos entrantes tan sabrosos como el melón con jamón de Parma, en lugar del tradicional jamón ibérico. Si ya que estamos en una isla queremos disfrutar del sabor del mar, nada como probar nuestro carpaccio de atún con frutos de la pasión o el de salmón con cebollino, así como el ceviche del día, con clara inspiración peruana, pero con pescados de la zona.

Los menús para grupos en Ibiza también podemos comer una buena ensalada con queso de cabra ibicenca o un tabulé de quinoa, mezcla de la cocina árabe y la sudamericana. Por supuesto, también hay que hablar de platos principales como los linguine con marisco, un tipo de pasta similar a los espaguetis con mejillones, almejas, gambas y calamares, típicos de la costa italiana. También hay que destacar una de nuestras especialidades, los papardelle buena onda, con espárragos, crema de trufa y tiras de ternera.

Si buscamos un plato de carne más contundente, no podemos dejar de probar el entrecot de Black Angus, mientras que, si lo queremos de pescado, los tentáculos de pulpo a la plancha con crema de habas o el atún al sésamo y miel con arroz basmati de calamares.

En Buena Onda Ibiza estamos especializados en desayunos, pero también tenemos grandes platos para comer como los mencionados. Una parada ideal para llenar el estómago en cualquier momento del día.

haz clic para copiar mailmail copiado