Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mejores alimentos para incorporar a tu desayuno

Mejores alimentos para incorporar a tu desayuno

Si estás disfrutando de unas agradables vacaciones y te preguntas dónde desayunar en Ibiza, probablemente busques entre los posibles establecimientos un lugar que ofrezca un menú variado y precios asequibles.

El desayuno es una de las comidas más importantes, ya que recarga nuestra energía para poder empezar el día con vitalidad después de haber permanecido muchas horas sin ingerir ningún alimento. Pero tomar un buen desayuno no se basa en una cuestión de cantidad, sino de calidad, ya que los alimentos que incorporemos a esta comida serán decisivos para aportar unos beneficios u otros a nuestro organismo. Por ello, para responder a la pregunta de dónde desayunar en Ibiza, el requisito indispensable será encontrar un lugar en el que la variedad de alimentos que nos ofrezcan sea saludable y rico en hidratos de carbono, vitaminas y fibra.

Tres son los alimentos que destacan en el reino del desayuno: leche o derivados lácteos, cereales o derivados con fibra y fruta fresca. La leche, el yogur o el queso son una importante fuente de calcio, además de contener proteínas de alto nivel biológico. Por otro lado, estos alimentos aportan una gran cantidad de vitaminas a nuestro organismo como son la vitamina A, D y B12. En el grupo de los cereales y derivados con fibra, podemos encontrar el pan integral o la avena, alimentos que restauran nuestros niveles de energía y ayudan al organismo al contener hidratos de carbono complejos, proteína y muy poca grasa. Por último, la fruta fresca es un alimento ideal para el desayuno, ya que aporta agua, vitaminas, fibra y minerales, además de facilitar la asimilación de otros nutrientes.

Desde Buena Onda Ibiza te animamos a que pruebes nuestros desayunos para que comiences tus mañanas de la mejor manera posible, recargando la energía necesaria para continuar con tus vacaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado