Tel: 645 62 05 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué desayunar según los planes este verano

Qué desayunar según los planes este verano

Ibiza es uno de los destinos turísticos en verano por excelencia, y gracias a ello hay una gran variedad de opciones gastronómicas para elegir dónde desayunar en Ibiza. En este post vamos a repasar cuáles son las mejores opciones para comer algo al amanecer durante los meses de verano.

Al buscar dónde desayunar en Ibiza, es importante contar con un lugar que te invoque emociones especiales. En la isla contamos con unas playas mediterráneas sin igual que te ayudarán a empezar el día con la máxima energía. Además, es fundamental adaptar tu desayuno a la jornada que está por delante, ya que, de lo contrario, podrías terminar quedándote sin fuerzas a media mañana.

En Ibiza hay disponibles una gran variedad de formas de pasar el día. Si estás pensando en un plan tranquilo y relajado en la playa, quizá te apetezca desayunar ligero a base de zumo y tostadas. Este desayuno te dará la energía suficiente sin resultarte pesado para bañarte. Si por el contrario planeas que tu día sea una aventura sin igual, será bueno empezar el día con una buena cantidad de hidratos de carbono que te permitan mantenerte al máximo hasta la hora de la comida. En ese caso, puedes contar con algo de queso, tortilla y bollería, que te mantendrán con energía unas cuantas horas.

En el restaurante Buena Onda Ibiza contamos con todo lo que necesitas para lograr el mejor desayuno. Nuestra terraza cubierta se encuentra frente al mar, de manera que podrás sentir la brisa mediterránea mientras degustas el menú que hayas elegido, y además contamos con zumos 100 % naturales y las mejores opciones en todo tipo de desayunos. Si buscas algo ligero, o algún desayuno típico europeo, tenemos la solución. Ven a vernos y disfruta del mejor desayuno frente a la costa ibicenca.

haz clic para copiar mailmail copiado