Buena Onda es el lugar ideal dónde desayunar en Ibiza, por que tenemos desayunos para todos los gustos y para todas las nacionalidades, tanto si quieres algo ligero como si eres de los que quieres un desayuno contundente y generoso. No puede faltar un buen zumo para empezar y luego elige entre bollería, café con leche, cereales, ensalada de frutas o huevos revueltos, etcétera. 

Te ofrecemos tostadas con tomate y aceite, con tomate y queso fundido, con jamón serrano o pavo, con crema de queso y salmón ahumado, con queso fundido, tomate y aguacate, huevos revueltos con tostada, tortilla vegetal, con jamón y queso o simple con ensalada.  

Y para los más especiales, tenemos el desayuno nórdico (zumo o café con salmón ahumado, queso brie, huevo revuelto, tomate y champiñones a la planta con tostada de tomate), el inglés (zumo o café con huevos revueltos, bacón, salchicha de pollo, alubias en salsa y tostada con tomate) o el natural (zumo de naranja, yogurt natural, ensalada de fruta, cereales o muesli y frutos secos).

Llámanos - Telf: 645 62 05 78
645 62 05 78 cómo llegar