Si estás buscando un restaurante con menús para grupos en Ibiza, no tienes ninguna excusa para no venir a vernos a Buena Onda Ibiza, donde te recibiremos con los brazos abiertos, una fantástica comida, un ambiente genial y bellas vistas al mar.

Disponte a disfrutar con tus amigos o familia de nuestros excelentes platos y del aire que se respira en nuestro local. Platos saludables de cocina mediterránea, realizada con productos frescos y de calidad. 

Disfruta de nuestras ensaladas con espinacas crudas, rúcula, tofu y sésamo, mozzarella de búfala y albahaca, con pulpo o nuestra tabule de quinoa. Y elige de nuestros entrantes el carpaccio de atún con frutos de la pasión, el de salmón con cebollino o el de calabacín con vinagreta de aceite, mostaza y burratina.

Y no te olvides de los platos fuertes como los rigatoni 4 quesos, los penne a la boloñesa y amatriciana o los linguine con pesto de albahaca y patatas. ¡Te chuparás los dedos!

Y nuestra gran especialidad son los desayunos para todos los gustos y todas las nacionalidades. Puedes reservar tu mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 645 62 05 78
645 62 05 78 cómo llegar